Blogger Widgets

lunes, 28 de julio de 2014

Reading bingo challenge

¡Buenas! Me voy a apuntar a mi primer reto, lo he visto en muchos blogs y estaba recelosa de hacerlo, me parece muy divertido. 


La idea es original del blog Retreat de Random House Canada. El reto trata de rellenar casillas y líneas con los libros y cada casilla es una categoría diferente. Vamos, lo que viene a ser un bingo.

 Hay para literatura adulta o juvenil y tiene 3 modalidades distintas:
- Principiante: una línea horizontal, vertical o diagonal (5 libros).
- Avanzado: las cuatro líneas exteriores del cartón (16 libros).
- Experto: todas las casillas (24 libros).

Me voy a apuntar al tablero de literatura juvenil en modo experto, antes de que se me pase la euforia y me dé cuenta de que me olvidaré de acabarlo. Además, sólo voy a poner los libros de los que haga reseña. Pero bueno, pelillos al mar.

Este es:



Un libro con una heroína femenina: 
Un libro ambientado en un instituto:
El último libro de una trilogía:
El primer libro de una serie: Juego de Tronos - George R. R. Martin
Un libro ambientado en el futuro:
Un libro con una ruptura:
Un libro sin triángulo amoroso: El corredor del laberinto - James Dashner
Un libro que se ha convertido en película:
Un libro ambientado en París:
Un libro ambientado en el pasado:
Un libro con magia:
Un libro que ocurra en verano:
Un libro con un dragón:
Un libro que te haya hecho llorar:
Una novela gráfica:
Un libro basado en un mito:
Un clásico juvenil:
Un libro con un león, una bruja o un armario:
Un libro con una increíble escena de lucha:
Un libro que hayas descubierto online:
Un libro ambientado en otro mundo:
Un libro con una épica historia de amor:
Un libro con música:


Esto es todo, y que la suerte esté siempre de mi parte. 
Contadme qué retos estáis haciendo y cómo los lleváis, si hacéis el del bingo o el nombre de vuestra mascota, lo que queráis ¡chau! 

12 comentarios:

  1. Qué guay! Yo ya lo vi cuando el blog lo propuso pero no me animé a hacerlo, aunque ahora que lo miro bien solo hay dos categorías que no he cumplido: la de la música y la de parís ^^u

    Suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Yo creo que la de París la voy a tener difícil, a no ser que coja algo pastelón para poder tacharla y au jajaja
      Besos ♥

      Eliminar
  2. muy original la idea, me gustaría empezar un desafío pero se que no lo voy a terminar ajjaja ya veremos :) besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, este reto me encanta! Lo he visto en varios blogs y me parece súper original, además aunque sean bastantes cositas las que hay que ir tachando no son muy difíciles de encontrar, lo malo es qu eyo soy un desastre y se me olvida actualizar los progresos siempre JAJAJA En fin, eso, ¡que ánimo tú puedes! JAJAJA

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos compañeras en eso de ser un desastre jajaja a ver si lo consigo :3
      Muchas gracias y un beso, preciosa! ♥

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Parece un reto muy interesante. ¡Suerte! :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en el reto! Si le pones empeño, lo conseguirás.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Ya lo había visto en algún otro lado y quizás yo también lo haga jeje
    Suerte^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡INEES!
    Te acabo de nominar a el premio Best Blog ^^
    Pásate y lo ves y eso ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la idea así que voy a apuntarme. Mucha suerteee :)

    ResponderEliminar

Dejadme en los comentarios vuestras opiniones, sugerencias y todo lo que se os ocurra. Estaré encantada de responderos siempre :3
Muchas gracias y muchos besos! <3

Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon